
Cada vez que quiero hablar con mi esposa se convierte en discusión y no se puede hablar, tengo hijos y mis hijos me sacan de quicio me ponen nervioso y siento que ya no puedo con ellos.
A veces pienso que la solución es agarrar mis maletas y escapar de esta situación porque no tengo paz y no tengo tranquilidad.
¿Cuándo empezó? No lo sé porque todo fue tan repentino que no recuerdo cuando comenzó toda esta situación. Creo que al haber necesidades en el hogar y que yo no puedo suplirlas hasta hoy, hace que mi esposa me presione y no sé que hacer en verdad yo soy un simple obrero y a veces me piden más de lo que yo puedo hacer.
Los problemas además son la falta de entendimiento, de comunicación, de compresión entre nosotros y el factor económico.
Realmente mi familia.. mi esposa, me trata como si fuera cualquier cosa. Cuando llego a mi casa es como si llegara cualquiera extraño y no yo. Lo que más me daña es que no me tomen en cuenta y no recibir ni una clase de cariño de ella ni amor que supuestamente para eso estamos casados...no?
esta super
ResponderEliminar