lunes, 11 de octubre de 2010

Mi padres no me comprenden...mis amigos me dejan solo....

Hay momentos en el cual me siento sólo, me siento afligido, nadie me comprende quisiera tener una persona que me escuche para contarle tantas cosas que me pasan, mis padres no me comprende en todo momento, quisiera tener un amigo verdadero, porque todas las personas que están a mi alrededor me hacen la camarilla se alejan de mi ellos quieren conversar solos, tratar sus asuntos solos, yo quisiera ser amigo de ellos pero no encuentro el momento ni la oportunidad cada vez que me acerco a junto ellos, ellos se alejan.
Quisiera que mis padres me dieran un poco más de su tiempo para que así yo no me sintiera sólo como me siento en este momento..., creo mis padres no me escuchan, me ignoran pienso que soy una carga para ellos..., me siento afligido, desesperado, siento un vació en el cual no sé como llenarlo quisiera tener un amigo que pueda acompañar mi soledad..., hay momentos en que siento que la vida no tiene sentido para mí, mis padres no se interesan por mí y mis hermanos a veces no me ayudan no quieren estar conmigo no me apoyan cualquier cosa ellos tratan de hundirme más y más.... estoy angustiado que puedo hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario