miércoles, 13 de octubre de 2010

A pesar de ser buen profesional me despidieron... sabotearon mi puesto


Tuvimos problemas en la empresa, puse todo de mí para hacer las cosas de la mejor manera posible para que me tomaran en cuenta. Pero al final no se pudo y a última hora, igual me despidieron me dejaron afuera, increíble y ahora con esta crisis me he quedaro sin empleo, no sé que hacer, estoy desesperado…
Tengo muchos problemas en mi casa con mis hijos, con mi mujer… la situación esta sumamente mal en mi hogar y en todo el país y ahora estoy buscando trabajo en todas partes pero nada, y nada. Estoy buscando de una cosa y otra, hasta de taxista me la he trabajado últimamente.

Hubo un cambio de gerente en mi trabajo y aunque yo estaba realizando un buen trabajo - porque el gerente tenia sus amistades y sus influencias, igual me despidieron del trabajo. En un momento me quede sin trabajo y realmente es una situacion muy desesperante.

Ese día que me despidieron, estaba en la oficina con mis compañeros y había muchos de ellos ya despedidos que se encontraban bastante deprimidos. Yo estaba completamente confiado que por lo que yo sabía tenía mi puesto asegurado y de que no me iban a retirar. Mire yo estaba en la oficina cuando de repente uno de los supervisores me manda a llamar y me dice pase a la oficina del jefe de personal… de un momento a otro al escuchar la noticia se me helo todo el cuerpo, ya yo imaginaba cual era la noticia porque ya varios habían pasado delante de mi un día anterior, otro día habían pasado varias.
Fui a la oficina del jefe y efectivamente era para despedirme. Es increíble un dia estar bien siendo gerente, y luego pasar a la lista de despedidos y listo...., no volví más a la empresa después de varios años de trabajo en la empresa.

Todos sabemos que esto se debe a que cada vez en las empresas por las amistades tratan de meter a su gente conocida los empresarios yo pienso que eso a sido todo el motivo porque como le digo yo estaba bien en mi puesto y de repente sacarme así como así, nunca creí que podía pasarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario