lunes, 11 de octubre de 2010

Me cambiaron de puesto en el trabajo...y ahí comenzaron mis problemas

Yo tenía el trabajo de mis sueños era todo perfecto tenia un ambiente de trabajo espectacular con mis colegas realmente trabajamos en una total y buena coordinación. Pero de pronto un día la directora del programa donde yo trabajaba tuvo problemas interpersonales con el jefe general y la tuvieron que votar, y sucedió que me pusieron a mí en su lugar me sacaron de donde yo quería estar siempre y no fue eso solo lo que me afecto sino que fue de golpe de un día para otro me pusieron en una posición para la que no estaba lista y esto produjo una serie de dudas en el resto del equipo, empezaron a acusarme de la salida de nuestra compañera, a presionarme..., a tratarme mal... a hacerme a un lado. Dada mi manera de ser eso me destrozo completamente anímicamente perdí todo punto de vista positivo acerca del trabajo además de que tenia tres veces más de responsabilidad que antes, sobre mi cayo un programa que ya estaba casi en quiebra con muchos problemas a nivel de grupos, de colegas y realmente llegue a punto de dejarlo todo porque no podía soportar que nadie me hablara, no podía soportar la presión de saber que mi programa se me estaba yendo al tacho y yo no tenia la capacidad para llevarlo adelante.
Me costo mucho aceptar que tarde o temprano la verdad tenia que mostrarse por si sola y el tiempo en que espere hasta que eso pase fue muy, muy duro. De pronto perdí la adicción al trabajo y el estrés empezó a apoderarse completamente de mí porque todo los trabajos que se ponían en mi para que yo tenga que realizarlos comenzaron cada vez a verse más grandes y yo más pequeña me sentía inútil, me sentía disminuida... sentía que nadie confiaba en mi y realmente estuve a punto varias veces de dejarlo y me dolió el hecho de no poder regresar a donde yo empecé desde un comienzo que era el lugar donde yo quería estar con la gente en el campo haciendo lo que yo sabia hacer de pronto tenia que estar encerrada en una oficina soportando la indiferencia de toda la oficina a mi alrededor, soportar que el equipo que estaba a mi cargo no me respete en lo absoluto, que no vea en mi ninguna clase de liderazgo y que vea yo los problemas económicos que había en el programa y que no era capaz de solucionar, entonces el estrés empezó a presionarme me dolía mucho la cabeza y me daba sueño casi todo el tiempo, quería estar en mi casa... empecé a faltar en el trabajo y empecé a tomarme diferentes excusas para tomarme vacaciones, fue realmente una temporada muy dura por la que he tenido que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario