lunes, 11 de octubre de 2010

Mi matrimonio no funciona...mi vida es un caos

Tengo muchos problemas en mi matrimonio, tengo mucha presión mucho cansancio en el trabajo no hay tranquilidad peor en mi matrimonio.
Cada vez que quiero hablar con mi esposa se convierte en discusión y no se puede hablar, tengo hijos y mis hijos me sacan de quicio me ponen nervioso y siento que ya no puedo con ellos.
A veces pienso que la solución es agarrar mis maletas y escapar de esta situación porque no tengo paz y no tengo tranquilidad.

¿Cuándo empezó? No lo sé porque todo fue tan repentino que no recuerdo cuando comenzó toda esta situación. Creo que al haber necesidades en el hogar y que yo no puedo suplirlas hasta hoy, hace que mi esposa me presione y no sé que hacer en verdad yo soy un simple obrero y a veces me piden más de lo que yo puedo hacer.
Los problemas además son la falta de entendimiento, de comunicación, de compresión entre nosotros y el factor económico.
Realmente mi familia.. mi esposa, me trata como si fuera cualquier cosa. Cuando llego a mi casa es como si llegara cualquiera extraño y no yo. Lo que más me daña es que no me tomen en cuenta y no recibir ni una clase de cariño de ella ni amor que supuestamente para eso estamos casados...no?

1 comentario: