lunes, 11 de octubre de 2010

Mi esposo nos dejo por otra mujer....

Hace tres años me separe del papá de mis hijas por una infidelidad que él sostuvo con la jefa de su trabajo fue un tiempo bastante duro para nosotros como familia porque nos vimos sometidos a muchos cambios en el hogar muchos cambios en la vida.
A raíz de esta separación tuve un tiempo en el cual yo no podía ni siquiera comer ni de vivir... no tenía ganas de salir adelante en nada, no me llamaba la atención nada mas que echarme a morir, quería que la vida se acabara ahí y yo le pedía a Dios "Señor llévame a mí y a mis hijas para que estamos aquí si todo se vino abajo, si el sueño de mi vida era tener un hogar, era tener una familia y ahora no tengo nada" y eso era día tras día, noche tras noche..., era tanta la desesperación tanta la angustia que había un momento en que realmente que decía Señor si yo no supiera que matar a mis hijas y a mi es un pecado yo lo haría, tenia tanta desesperación… que pude haberlo hecho

Yo fui hija única mis padres eran divorciados y yo no quería que mis hijas pasen por lo que yo había pasado entonces fue muy duro. El primer año vivir sola con mis hijas a sido tan duro para mi… yo no nunca me imagine que estar sin el papá de mis hijas iba a ser tan difícil por el mismo hecho que yo fui hija única he vivido con mis dos abuelas y mamá y de ellas pase al lado de mi esposo. Yo era una persona totalmente dependiente de la otra, siempre fui dependendiente de las otras personas y cuando me he visto sola no sabia como seguir adelante…

Cuando este problema sucedió, yo estaba viviendo en Santa Cruz y sentía que me estaba hundiendo, que me estaba muriendo.. así que tome en forma precipitada mi huida a la ciudad de La Paz, escapando de todo...., escapando de mi madre e incluso del padre de mis hijas que ya no vivía con nosotras. En La Paz estuve durante tres meses queriendo que me devuelvan un anticrético que yo tenia allí, para poder palear mi situación.., buscaba estar tranquila pero ni en La Paz hallaba paz porque estaba tan mal, tan mal a pesar de todo se supone que estaba lejos de mis problemas pero seguía mal, sentía que mi corazón estaba desecho que mi vida no servia para nada. Mi padrastro me habló y me dijo que tenia que volver aunque no quisiera tenia que volver a Santa Cruz porque no había la posibilidad de que me devolvieran mi anticrético.

Tuve que retornar y de una vez pensar tengo que trabajar tengo que sacar adelante a estas dos niñas obviamente mi marido nunca sé ha despreocupado de la parte económica siempre ha sustentado y ha dado para sus hijas pero yo no quería ser una mantenida de mis padres ni de mi marido y empecé a buscar trabajo después de mucho tiempo de estar sin trabajar volver a hacerlo en una ciudad donde no se conoce a nadie es difícil y cuesta y a mi me ha costado mucho… al principio noches de no dormir pensando que iba a hacer, ya que justo al papá de mis niñas lo habían cambiando de trabajo y su ingreso era mucho menor entonces eso quería decir que el ingreso periódico para la casa iba a ser mucho menor.
Costo bastante hasta que conseguí trabajo y desgraciadamente porque no le caía muy bien a la administradora en ese trabajo por que me parecía a otra persona que ella no le agradaba me retiraron del trabajo. Luego seguí buscando era desesperante porque en mi casa la presión de mi madre, quien me decía que tenia que trabajar y que tenía que buscar algo…pero yo tenia quien cuide de mis hijas… era difícil me costaba bastante por la falta de experiencia porque la experiencia que tenia en La Paz desgraciadamente no me servia aquí por que siempre me decían si has trabajado en La Paz aquí es diferente, me parecía sin sentido… conseguí otro trabajo me tenia que quedar ahí pero hubo un cambio en el trabajo, así que tuve que salir para que entre otra persona… yo en ese momento no entendía porque se me estaba quitando el sustento a mí y a mis hijas no era un ingreso grande pero era un ingreso que ayudaba bastante.

Luego de eso otra vez a buscar trabajo seguía buscando hasta encontrarlo nuevamente en una organización creo que ha sido el mejor trabajo que he tenido en mi vida, me ha permitido conocer a gente muy buena.
Durante todo este tiempo he tenido el proceso de que con mi esposo nos hemos empezado nuevamente a acercar… hemos empezado un tiempo de cambio en nuestra casa en nuestra vida ya como pareja, volvimos a vivir juntos y ahora estamos en un tiempo de mejoramiento como personas si se puede decir, yo lo único que trato es de hacer que este cambio sea bueno porque aun hay dolor..., me duele recordar los momentos difíciles, me duele recordar los rostros de mis hijas llorando y yo llorando desesperadamente, es difícil cuesta pero con Dios todo se puede... 

3 comentarios:

  1. Los hombres no valoran lo bueno se van solo por lo que les interesa el sexo se olvidan de sus hijos y de todo lo que cosecharon

    ResponderEliminar
  2. por los hombres no vale la pena sacrificar nada...... muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  3. mujeres no nos dejemos tirar a la basura por un hombre........ sigan el consejo de ella busquen ayuda conozcan nuevas personas

    ResponderEliminar